Conócenos

Quiénes Somos

Sobre nosotros

Nuestra colección de trajes formales es por el diseñador Americano y del Puerto Rico. Que mantiene las alfombras rojas inspiradas con su colección incluyendo todo un mundo de elección. Esto va desde vestidos de baile embellecidos con mucho brillo, hasta opciones muy simples. Esta variedad de bellos vestidos te da la oportunidad de expresarte. Todo con las últimas tendencias de la moda. El calzado por líneas exclusiva desde Brasil y EU en diferentes textura y colores. La joyería en nuestros accesorios manufacturados en Europa y Puerto Rico comprometida con la naturaleza en sus colecciones. Todos nuestros accesorios tienen un acabado en Oro acompañado de piedras preciosas o cuarzos. Para nuestro orgullo contamos con diseñadores locales y artesanales que terminan de completar el gusto de la mujer latina.

CARLOS ALFREDO BOUTIQUE, está enfocado en resaltar la elegancia en la mujer. Nuestra boutique cuenta con asesoramiento en lo último de la moda para la mujer latina. La colección que encontraras en la boutique será realmente elegante con una textura agradable que a simple vista podrás resaltar la belleza en ti mujer.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcado sus gustos de acuerdo a su estilo de vida.

Visión

Ser una empresa líder y reconocida en la venta de ropa, poder extendernos y crear una cadena, proporcionada cada día mas un servicio de excelencia a nuestros clientes y que al mismo tiempo nos permitan competir en el mercado nacional con los mejores precios del mercado.

Nuestra Gerente Ejecutiva Maira González Quiles cuenta con la madures para sus funciones a cargo. Durante 7 Año fue gerente para la compañía GNC. Por 13 años consecutivo trabajo para la industria de las telecomunicación en varios departamentos como servicio al cliente, ventas y ocupando el primer lugar como la mejor vendedora a nivel isla, así por 10 años consecutivos. Con un gran conocimiento en servicio al cliente tomando cursos continuos: Lenguajes de señas, Cuadro Telefónico, Vestimenta en área de trabajo, entre otros. Maira González siempre se a mantenido en el mundo de la moda ya que desde adolecente se convirtió en modelo profesional logrando su certificación para la agencia Fontecha. Modelo Oficial de Primera Hora, También en programas como Noteduermas y la chica Wapa de Wapa. Participando en barrios certamen de bellezas Miss. Puerto Rico Verano y Miss Pettie de Puerto Rico. Tuvo la oportunidad de estar en pasarelas con barrios diseñadores y fotógrafos de Puerto Rico. Graduada como cosmetóloga la institución Emmas Beaty Academy. Las tareas como gerente Ejecutivo seria mantener un inventario organizado y productivo como enfoque de la boutique, mantener un nivel de venta altas para cubrir los gastos operacionales y ganancias de la compañía. Buscar proveedores y mantenerse en la vanguardia en la moda. Tener buena relación con los clientes y proveedores. Cuadrar, hacer nomina, realizar depósitos y compras a suplidores o diseñadores.

AlGUNOS DE NUESTROS DISEÑADORES

Visítanos

Dirección aquí
Camuy, Puerto Rico

Llámanos

(787) 356-8109